DESKonTOP propone una forma rápida y original de acceder a los archivos y carpetas del escritorio sin tener que minimizar las ventanas activas. Esta pequeña aplicación para Windows es capaz de crear una versión en miniatura del escritorio a la que se accede desde la bandeja de sistema.
La posición y la forma de los iconos de la vista en miniatura es igual que en el escritorio original, aunque no la imagen de fondo, que se puede personalizar. Lo mismo ocurre con el tamaño de los iconos: si crees que es demasiado pequeño, auméntalo. De todas formas, si tu vista no es muy buena, DESKonTOP muestra un recuadro con el nombre del icono sobre el que has situado el ratón.
La forma de trabajar con este mini escritorio virtual es la misma que en el original: botón izquierdo para abrir archivos o carpetas; botón derecho para mostrar el menú contextual.
Haz clic con el botón izquierdo sobre el icono de DESKonTOP en la bandeja de sistema para desplegar el escritorio. Si haces clic con el botón derecho, se desplegará una especie de menú de inicio con todos los elementos existentes en el escritorio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DESKonTOP. ¡Sé el primero! Comentar